Cambios y Devoluciones

Política de devoluciones:

Información importante sobre los cambios

Todos nuestros artículos serán seleccionados e inspeccionados antes de ser enviados, para evitar productos mandar productos defectuosos a nuestros clientes.

Ofrecemos cambios solo en caso de error o desperfectos en la tela del producto, el coste del trasporte irá a cargo del fabricante. Para esto debe comunicarse dentro de los primeros 10 días hábiles luego de haber recibido tu compra, presentando la imagen de la boleta a roperodeolivia@gmail.com

Los artículos deben ser devueltos en su empaquen original, con todas sus etiquetas y sin uso, para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. La devolución que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra pagina web no puede sr cambiados en nuestros puntos de ventas, ya que cada punto de venta funciona de manera independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de ventas) debe ser cambiado en el mismo lugar donde se efectúo la compra.

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.